miércoles, 1 de junio de 2011

Yo veo un tiburon...

Hace ya un par de semanas, mucho antes de que deje de trabajar... creo, fui al cine con mi novia... si no me equivoco fue la ultima vez que fuimos al cine.... estabamos sentados en la escalera del Atlas de Rivera Indarte y a los aproximadamente 10 mts habia un cartel de una pelicula que se estaba por estrenar, "insidious" es el nombre.
El punto es que le digo, -amor mira ese cartel parece re satanico el pibe... y ella contesta.. que pibe? yo veo un tiburon...


ahora... el cartel...

Tiburon que buscas en la orilla...

si les doy un tiempo para que se rian y busquen el tiburon....












listo?




ahora... su explicacion... supuestamente ella penso que las casas de los costados eran dientes las nubes parte de la cara y el pibe la boca abierta....sera por eso que esta conmigo, por el simple hecho de que no ve un joraca? nose lo dejo a su criterio.



PD: Mi amor te amo :)

3 comentarios:

PeiBL dijo...

Jajbjajaja cmo m rei jaja ni d lejos ¡ Juro q lo intente jaja

Al dijo...

Entrecerré los ojos y todo para ver si lo lograba ver pero no hubo caso. Es como esas imánges que si mirás "más allá" y "fuera de foco" ves algo en 3d. No lo logro.

Tomás en Shorts dijo...

yo todavía no lo veo, y eso que no veo un carajo