sábado, 7 de mayo de 2011

Eeeh hola?

A ver primero empesemos x la presentacion... Yo soy pablo alias finito y juntp con mauro vamos a plasmar en esta bella pag nuestros ...we lo q se nos cante... Puede o no interezarles francamente no me intereza :D... El titulo dl blog es un fragmento de la catarata d boludeces q sale d nuestro jefe alias papa noel... Si ya se. Somos duendes al sevicio de la navidad asi q cada vez q les regalen un sillon piensen en q puede estar echo x nosotro y x lo tanto tener algun q otro almohadon relleno cn carne picada n.n... Pero no me juzgues!! Somos wena gente.. X lo menos yo.. En realidad mauro es una basura q guarda cuerpos sin vida de hamsters para hacer rituales satanicos con la novia.. Esos q destripan al animal y tienen relaciones mientras se untan con sus tripas... Imaginense cuantos hamsters perdieron la vida ya u.u ... Pero weno me fui de tema .. Me controla el boludismo un abrazo a todos y cuiden a sus hamsters :)

No hay comentarios: